Peludo

¿Como están hechos los productos?

 

 

 

 

 

 

 

 

…no es peluche, es PELUDO

 

Contamos con una línea de productos exclusivos, con diseños creativos e innovadores que fueron creados con altos estándares de calidad, con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Los peluches PELUDO están fabricados con un proceso muy estricto que empieza con la creación del modelo; de este diseño se elabora un molde, el cual es recortado para crear la muestra. Para la creación de la muestra se elige la tela de la más alta calidad con el gramaje indicado para que el pelaje del peluche no se desprenda. Además, estas telas están teñidas con tintes naturales lo cual requiere que este paso se repita varias veces para que quede en la tonalidad adecuada según el diseño a producir, esto hace de los peluches PELUDO productos que no agreden al medio ambiente y cuidan la salud de los consumidores; de la misma manera se agregan los accesorios correspondientes con un exigente control del proceso para que estos accesorios no ocasionen ningún daño a las personas que tengan contacto con los muñecos. Seguido a esto, una vez aprobada la muestra se procede con la fabricación en serie de la piel del peluche, para luego ser rellenado. Esta es otra parte muy importante en el proceso, ya que el relleno que se usa es fibra de poliéster siliconada conjugada hueca, de 16 deniers, que tiene la propiedad de no retener la humedad y de conservar la forma y volumen de la pieza, de esta manera no se almacenan en el relleno agentes infecciosos como ácaros y hongos que afecten a las personas. Finalmente, se procede con la costura del peluche, el acabado de los detalles y un riguroso control de calidad.

Por las razones descritas, nuestros peluches son elaborados pensando en la salud de nuestros clientes, la conservación de nuestro planeta y la evolución de los procesos de producción que permiten un desarrollo industrial sostenible.

 

Certificaciones

 

Digesa Eurofins Alemana China